TRE Terapia de Respuesta Espiritual

Vida, Salud, Camino

Comienza a dar forma a tu nueva vida hoy

TRE Terapia de Respuesta Espiritual

La Terapia de Respuesta Espiritual o TRE, es un meticuloso proceso de investigación de los archivos del subconsciente y del alma ( Archivos Akáshicos) para descubrir y deshacer bloqueos ocultos en la salud, la felicidad y el crecimiento espiritual.

Se realiza la investigación usando un péndulo para comunicarse, primero con nuestra mente subconsciente y luego con nuestra mente supraconsciente o Yo Superior; utilizando los gráficos desarrollados por Robert Deztler .

Se investigan las experiencias de vidas anteriores y se identifican precisamente los programas negativos; entonces se eliminan estos bloqueos reprogramando al subconsciente con mensajes positivos.

Como se permanece consciente durante esta investigación y limpieza, se aprende mucho sobre uno mismo y sobre cómo realizar cambios en tu vida.

¿Que pasa cuando realizamos una limpieza?

Cuando se limpia un programa o bloqueo, se está literalmente borrando el patrón de energía negativa de los registros del subconsciente y del alma del paciente y de la familia de este. En lugar de ser movido por creencias y deseos subconscientes que no entiendes, te liberas para poder vivir sabiendo quien eres, disfrutando a plenitud de tu vida.

Ayudándote a encontrar el éxito

¿Sientes qué es hora de hacer un cambio en tu vida, pero parece que no puedes encontrar una manera?

 

Detalles de la consulta e inversión:
Inversión:
 Terapia 
Precio $120 USD

¿Tienes preguntas?

es_MXEspañol de México
Abrir chat
Hello 👋
Can we help you?
Hola 👋
Como podemos ayudarte?